HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • La Policía Local de Borriana detiene a una persona mientras trataba de sustraer un vehículo


La Policía Local de Borriana detiene a una persona mientras trataba de sustraer un vehículo

  • Los hechos se han producido a primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla realizaba servicio de vigilancia en prevención de delitos en las inmediaciones de la calle Vicente Marco Miranda.

Agentes de la Policía Local de Borriana han detenido a un individuo mientras trataba de sustraer un vehículo. La rápida intervención de los agentes evitó la sustracción de la furgoneta y detuvo al sospechoso que cuenta con diversos antecedentes por este tipo de delitos.

Los hechos se han producido a primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla realizaba servicios de vigilancia en prevención de delitos en las inmediaciones de la calle Vicent Marco Miranda. Los agentes observaron a una persona en actitud sospechosa en el interior de una furgoneta y al dirigirse a realizar las comprobaciones oportunas, el sospechoso trató de huir, siendo inmediatamente interceptado por los agentes.

El vehículo presentaba signos de haber sido forzado, tras ser sorprendido el sospechoso en el mismo instante en el que trataba de llevárselo. La rápida intervención de los agentes evitó la sustracción de la furgoneta y dio lugar a la detención de A.E.S, vecino de la localidad de 47 años de edad y con diversos antecedentes por este tipo de delitos.

El detenido ha sido trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil desde donde, presumiblemente, será puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica