HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • La Policía Local sorprende a tres personas mientras sustraían metal en la antigua Papelera del Mijares


La Policía Local sorprende a tres personas mientras sustraían metal en la antigua Papelera del Mijares

Los agentes identifican a los presuntos autores, intervienen herramientas y maquinaria de corte y trasladan las diligencias a la Guardia Civil y al juzgado.

La Policía Local de Burriana sorprendió ayer por la tarde a tres personas en el interior de la antigua Papelera del Mijares, ubicada en el Camí d’Onda, mientras sustraían elementos metálicos de la estructura del edificio. Una llamada a la Sala de Comunicaciones realizada a las 17.30 horas puso en alerta a los agentes de la posible presencia de personas en el interior de este inmueble de titularidad municipal.

.

Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local y los agentes comprobaron la veracidad de estos hechos, sorprendieron a los presuntos ladrones mientras cortaban metal y procedieron a su identificación: R.S. y K.K., de 26 y 41 años y vecinos de Nules; junto a H.T., vecino de Vila-real de 36 años. Además, les intervinieron un grupo electrógeno, una radial, tres sierras para cortar metal y diverso material.

Realizadas las oportunas averiguaciones, la Policía Local también recabó pruebas de una posible venta a una empresa chatarrera de un total de 580 kilogramos de hierro, sustraídos con anterioridad del mismo edificio de la Papelera.

Por estos motivos, la Policía Local instruyó las oportunas diligencias, que han sido remitidas a la Guardia Civil y a la Autoridad Judicial.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica