HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo


La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 26 años y vecino de la ciudad por el presunto robo de distintos objetos del interior de vehículos estacionados en la calle Virgen de la Cabeza e inmediaciones, previamente forzados.

La llamada de un vecino sobre las 0.40 horas a la sala de comunicaciones de la Policía Local alertaba de que una persona acababa de forzar un vehículo en la calle Virgen de la Cabeza, accediendo al mismo y procediendo a la sustracción de un autorradio.

Este vecino, testigo presencial, dio una detallada descripción de este presunto ladrón a la Policía Local, que desplazó de inmediato varios efectivos al lugar de los hechos. Allí pudieron comprobar que el vehículo referido había sido violentado, así como otros que se encontraban en las inmediaciones. Ante tales evidencias, la Policía Local estableció un dispositivo para localizar al presunto autor del robo, al que encontraron en la calle Santa Elvira y que se dio a la fuga a pie tras percatarse de la presencia policial. Tras una pequeña persecución, fue alcanzado en la calle Pablo Ruiz Picasso y se le intervinieron un autorradio y varios frascos de perfume de primeras marcas.

Por estos motivos, el joven (F. W.), fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras la redacción de las correspondientes diligencias, fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica