HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • La Policía Local de Burriana refuerza la seguridad en los ejes comerciales durante las Navidades


La Policía Local de Burriana refuerza la seguridad en los ejes comerciales durante las Navidades

La campaña tiene una finalidad preventiva y ha comenzado hoy con el reparto de postales de felicitación, que incluyen teléfonos de emergencia

La concejalías de Seguridad Ciudadana y de Comercio han iniciado hoy una nueva edición de la campaña En Navidad, comercio y seguridad, dirigida a reforzar la vigilancia por parte de la Policía Local en las zonas más concurridas en estas fechas y en horario comercial para evitar hurtos y otras infracciones penales.

.

Esta acción, con carácter preventivo, se prolongará hasta el fin de las fiestas de Navidad y Reyes, y la llevarán a cabo patrullas uniformadas a pie, así como agentes de paisano. Agentes de la unidad de Barrio y Movilidad, acompañados por las concejalas Esther Pallardó y Mercedes Giménez, han iniciado hoy la entrega a los comercios de la tarjeta de felicitación navideña, con la imagen ganadora del primer concurso de postales Educación Vial y que incluye asimismo los teléfonos de emergencia a los que acudir en caso de necesidad, además del código QR de la Policía Local, que redirecciona a la página web www.policialocalburriana.es.

navidad2013

Dichas postales han sido elaboradas desde la Policía Local e impresas con los medios propios para abaratar su coste. En ellas figuran los números de la propia Policía Local (964 51 33 11 o 092), Guardia Civil (964 59 20 20 o 062), Emergencias (112), Emergencias Sanidad (964 24 43 00) y Emergencias Bomberos (085).

Tanto Esther Pallardó como Mercedes Giménez consideran muy importante la labor de la Policía Local en la vigilancia y control de las calles y comercios de Burriana en estas fechas para generar seguridad, crear un efecto disuasorio y evitar hurtos, así como para atajar cualquier conducta delictiva lo antes posible.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica