HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • Arenal Sound 2014 reforzará la seguridad, iluminación y señalización en campings y parkings


Arenal Sound 2014 reforzará la seguridad, iluminación y señalización en campings y parkings

La Jefatura de la Policía Local de Burriana ha acogido esta mañana la primera reunión preparatoria del dispositivo de seguridad de la quinta edición del Festival Internacional de Música Arenal Sound, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto, y en la que se reforzará la vigilancia en los campings y parkings para evitar robos, así como la iluminación y la señalización en los mismos.
Así lo ha explicado la edil de Seguridad, Esther Pallardó, al término de la reunión, en la que han participado el director del festival, David Sánchez; el intendente principal de la Policía Local, Francisco Catalán; el intendente Raúl Amat y representantes de la organización.

.

En el encuentro se ha abordado también la necesidad de seguir apostando por el transporte público y se ha estudiado una propuesta de un tren turístico, impulsado por una empresa con la colaboración de la organización del festival, para unir el camping del Grao con el recinto de conciertos.
Pallardó ha valorado los avances conseguidos en materia de seguridad edición tras edición y el compromiso por parte de la empresa en hacerlo posible.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica