Cabalgata del Ninot 2014

A las 22’00 horas del día 1-3-2014, dará comienzo la Cabalgata del Ninot y a las 16:30 horas del día 2-3-2014, la cabalgata del Ninot infantil . 


El itinerario será el siguiente: Plaza Generalitat Valenciana, C/ L’escorredor (donde se encuentra la Tribuna -frente C/ Santa Cristina-), C/ Encarnación, Plaza 9 de Octubre, donde finaliza la Cabalgata. A continuación, las carrozas y comisiones saldrán hacia Cami d’Onda, bajando las falleras de las carrozas a la altura de C/ Velázquez y desde allí se dirigirán al Llar Fallero.Las carrozas se dirigirán a sus almacenes en Avda. De Nules por el siguiente itinerario: C/ Benito Pérez Galdós, Plaza L'estacioneta, Ronda Panderola, Avda. De Nules. (Puedes ver un mapa mas detallado aquí). 

La zona de boxes, se encuentra en Avda. Jaime Chicharro (tramo entre Avda. Cardenal Vicente Enrique i Tarancón y Plaza Generalitat Valenciana). La hora de concentración de carrozas en la zona de boxes a partir de las 20:30 horas para la calbalgata del Ninot y a las 15:00 horas para la cabalgata del Ninot infantil. 

De acuerdo con el Decreto de Alcaldía/Presidencia de Fallas 2014, se impedirá de aquellos vehículos que muestren deficiencias o de aquellos conductores que no estén en plenas facultades para conducir. A tal efecto, Policía Local realizará pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a todos los conductores de  vehículos a motor que participen en la cabalgata, al objeto de velar por la seguridad en la misma. Si la prueba arroja un resultado negativo, se le entregará al conductor una tarjeta acreditativa de que ha pasado satisfactoriamente la prueba (Conductor Habilitado), la cual le permitirá participar con su vehículo en la cabalgata. Todo conductor que no disponga de dicha tarjeta acreditativa no podrá participar. 

No se permitirá la participación en la cabalgata de vehículos de >3.500 MMA. 

Todos los accesos a las vías por las que discurre la cabalgata se encontrarán cerrados a la circulación de vehículos.

Para descargar el Decreto de Alcadía-Presidencia de Fallas 2014 haz clic aqui

.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica