La Policía Local de Borriana recibe la Felicitación Pública a Título Colectivo por su labor durante las siete ediciones del Arenal Sound.

El concejal del área, Javier Gual, y el Intendente Principal, Francisco Javier Catalán asisten a un acto en el que se ha premiado también a nivel individual a un total de 14 agentes de la ciudad.

 La Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha entregado los diferentes premios y reconocimientos a la labor policial en la conocida como Ciutat Administrativa 9 d'Octubre de Valencia. Y hasta allí se ha desplazado una numerosa representación del cuerpo policial de la ciudad de Borriana para recibir uno de los reconocimientos más importantes de la jornada, ya que se le ha acreditado con la Felicitación Pública a Título Colectivo por sus labores de prevención, organización y control de los trabajos realizados durante las siete ediciones del festival Arenal Sound que cada verano se celebra en la ciudad. Así, el mismo concejal, Javier Gual, ha querido «felicitar personalmente al Intendente Jefe y hacer que traslade nuestra satisfacción al resto del cuerpo por contar con una Policía Local que se ha convertido en ejemplo de la gestión de sus labores en eventos de tan gran calibre como el Arenal Sound».

Durante la entrega de menciones, felicitaciones y Cruces al Mérito Policial, hasta 14 agentes y oficiales del cuerpo de la Policía Local de Borriana han recibido su premio. Así, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco ha recaído en los agentes Alfonso Albalate Ibáñez, José Antonio Andreu Amat, Benjamín Llorens Rubert, Ramón Javier Pérez García, José Miguel Selma Alcácer, así como en los oficiales Laurentino González Navarro y Paloma Pilar Goterris Bonet. Por otra parte, las Felicitaciones a Título Individual por las actuaciones puntuales destacables realizadas por distintos agentes han sido entregadas a Carlos Juan Guardino, Vicente Luís López García, Héctor Recatalà Mulet y Miguel Ángel Sánchez Paz, así como a los oficiales Vanessa Hernández Martínez y Javier López Martín.

Por último, el Intendente Principal de la Policía Local de Borriana, Francisco Javier Catalán ha subido al estrado para recoger la Felicitación Pública a Título Colectivo por los trabajos de gestión de la seguridad, control y prevención que el cuerpo local ha realizado en cada una de las ediciones del festival Arenal Sound, lo que en palabras del concejal Javier Gual “es un orgullo porque demuestra y hace que sea público el enorme trabajo realizado por nuestra Policía Local, ya que si sumamos las menciones a nivel individual con este reconocimiento colectivo podemos estar más que satisfechos con la labor que día a día realizan en pro de la seguridad en nuestra ciudad”.

Imprimir