La Policía Local felicita al Comercio de Borriana con la ilustración ganadora del Concurs Municipal de Dibuix.

Los máximos representantes del cuerpo y el concejal del área Javier Gual visitan varios establecimientos del centro de la ciudad para entregar personalmente la felicitación navideña.

El concejal de Seguridad y Policía del Ayuntamiento de Borriana, Javier Gual, a acompañado al Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Javier Català y a varios miembros del cuerpo en la entrega personalizada que han realizado de la felicitación navideña que cada año hacen llegar al sector comercial de la ciudad. Como ya viene siendo tradición en los últimos años, la felicitación está ilustrada con el dibujo ganador del V Concurs Municipal de Dibuix, que en esta ocasión fue creado por la alumna del colegio Salesianos, Marina Ríos. Los representantes de la Policía Local han querido visitar al máximo de comercios locales de forma personal, para como ha explicado el edil Javier Gual, “seguir aumentando la proximidad con la que se trabaja tanto desde la concejalía como desde la Jefatura de Policía, un contacto directo que seguimos incentivando y que tiene como resultado una mayor implicación social de la ciudadanía con las labores de prevención y seguridad, y un aumento claro de los canales de comunicación entre Policía y vecinos y vecinas”.

La pasada semana, el CMC La Mercè de Borriana acogió la entrega de los premios al alumnado de primaria de los diferentes centros educativos de la ciudad que este año han participado en el Concurs Municipal de Dibuix. Tras la entrega de material escolar a los tres finalistas, fue el mismo concejal Javier Gual quien hizo público el fallo del jurado que elegía el dibujo de Marina Ríos como el que ilustraría la felicitación que hoy se ha entregado a los comercios. Tal y como señaló ese día el mismo edil, “los resultados de continuar aumentando el trabajo que la URCE realiza en los centros educativos de la ciudad son dobles, ya que por una parte se sigue concienciando a los más pequeños de Borriana sobre los comportamientos y conductas seguras, y por otro refuerza la presencia de la Policía Local y el contacto de esta con el conjunto de la sociedad”.

Imprimir