La Policía Local de Burriana refuerza la seguridad en los ejes comerciales durante las Navidades

La campaña tiene una finalidad preventiva y ha comenzado hoy con el reparto de postales de felicitación, que incluyen teléfonos de emergencia

La concejalías de Seguridad Ciudadana y de Comercio han iniciado hoy una nueva edición de la campaña En Navidad, comercio y seguridad, dirigida a reforzar la vigilancia por parte de la Policía Local en las zonas más concurridas en estas fechas y en horario comercial para evitar hurtos y otras infracciones penales.

.

Esta acción, con carácter preventivo, se prolongará hasta el fin de las fiestas de Navidad y Reyes, y la llevarán a cabo patrullas uniformadas a pie, así como agentes de paisano. Agentes de la unidad de Barrio y Movilidad, acompañados por las concejalas Esther Pallardó y Mercedes Giménez, han iniciado hoy la entrega a los comercios de la tarjeta de felicitación navideña, con la imagen ganadora del primer concurso de postales Educación Vial y que incluye asimismo los teléfonos de emergencia a los que acudir en caso de necesidad, además del código QR de la Policía Local, que redirecciona a la página web www.policialocalburriana.es.

navidad2013

Dichas postales han sido elaboradas desde la Policía Local e impresas con los medios propios para abaratar su coste. En ellas figuran los números de la propia Policía Local (964 51 33 11 o 092), Guardia Civil (964 59 20 20 o 062), Emergencias (112), Emergencias Sanidad (964 24 43 00) y Emergencias Bomberos (085).

Tanto Esther Pallardó como Mercedes Giménez consideran muy importante la labor de la Policía Local en la vigilancia y control de las calles y comercios de Burriana en estas fechas para generar seguridad, crear un efecto disuasorio y evitar hurtos, así como para atajar cualquier conducta delictiva lo antes posible.

Imprimir