HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • OPERATIVO DE LA POLICÍA LOCAL DE BORRIANA CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS.


OPERATIVO DE LA POLICÍA LOCAL DE BORRIANA CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS.

 

La Policía Local recomienda acudir a pie, utilizando el itinerario regulado por los agentes  y evitar, en la medida de lo posible, el uso de vehículos.

La Policía Local de Borriana, con ocasión de la celebración de la festividad de Todos los Santos, ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad para el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, así como para los días previos. El objetivo de este dispositivo no es otro que el de favorecer la movilidad y preservar la seguridad a todos aquellos que acudan al cementerio municipal.

Teniendo en cuenta la previsión de una afluencia masiva de visitantes al cementerio, el día 31 de octubre se iniciará el operativo con un refuerzo de vigilancia policial de tráfico, así como durante toda esta semana, dispositivo que culminará el día 1 de noviembre con el despliegue de efectivos en los accesos al camposanto.

Los accesos a Burriana por la glorieta situada en la CV-18 con la avenida Almassora serán cerrados al tráfico rodado de vehículos ela 1 de noviembre desde las 10.00 horas hasta el cierre del cementerio, y se habilitará un único sentido de circulación (población-Cementerio) en la avenida Almassora, estableciéndose la avenida Vila-real como vía de acceso a la población. Estos cortes de tráfico en los accesos desde la CV-18 podrán repetirse durante la semana en atención al volumen de circulación existente en la zona. Asimismo habrán regulación de tráfico a través de agentes en la Av. Setze de Juliol, Plaça de la Fira y accesos al cementerio y zonas de estacionamiento.

Al igual que en años anteriores, como aparcamiento adicional se habilitará el solar contiguo al comenterio (detrás del tanatorio), con acceso desde la avenida Almassora (sentido salida ciudad) y se señalizará una vía de entrada (la más próxima al cementerio) y otra de salida (la más alejada). Este punto estará controlado por efectivos policiales y correctamente señalizado para regular y canalizar el tráfico.

Queda prohibido el estacionamiento frente a las puertas de entrada del cementerio y junto a las oficinas del mismo, así como en los márgenes de la calzada en la avenida Almassora. Además, como se ha referido, se establecerán puntos fijos de control del tráfico el  31  de octubre y 1 de noviembre en todo el trayecto hacia el cementerio. La entrada de vehículos será por la Plaza O´Donnell (cruce de las avenidas Almassora y Vila-real).

Junto a la zona de oficinas del Camposanto se habilitará un espacio reservado como parada de taxis, estacionamiento reservado a personas con movilidad reducida así como para una ambulancia para atender posibles incidencias.

Además de este operativo de tráfico también se establecerán vigilancias para evitar la posible comisión de actos vandálicos en el Camposanto y sus inmediaciones.

En el operativo, además de efectivos de la Policía Local de Borriana, participará la Agrupación Provincial de Voluntarios de Protección Civil.

Recordar que el horario de apertura al público del Camposanto será el siguiente:

    -Hasta el día 30 de octubre (inclusive): de 08 a 18 horas (no cierra a mediodía).

    -Día 31 de octubre, jueves: de 8 a 18.30 horas (no cierra a mediodía).

    -Día 1 de noviembre, viernes, festividad de Todos los Santos: de 7 a 19 horas (no cierra a mediodía).

 

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica