HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • I Concurso dibujo "La Eduación Vial en Navidad"


I Concurso dibujo "La Eduación Vial en Navidad"

Burriana entrega los premios del primer concurso de postales La Educación Vial en Navidad


La plaza Mayor de Burriana ha sido escenario hoy de la entrega de diplomas y premios del primer concurso de postales La educación vial en Navidad, convocado por la Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar de la Policía Local (URCE) y en el que han participado cerca de 400 alumnos de tercero de Primaria de todos los colegios de la ciudad, así como los escolares del Centro de Educación Especial Pla d’Hortolans.

La ganadora del concurso ha sido María Granell Puchol, del colegio Villa Fátima; quien ha recibido como premio una bicicleta y un casco, y cuya postal será la imagen de la felicitación navideña institucional de la Policía Local para estas próximas Navidades. José Luis Costa González, del Pla d’Hortolans y Alba Monfort Cirera, del colegio salesiano San Juan Bautista, han sido galardonados con el segundo y tercer premio, y han recibido una mochila como premio.Concurs Dibuix

El resto de los alumnos participantes han recogido su diploma y han participado en el sorteo de 50 botellines para bicicleta.

El alcalde, José Ramón Calpe, ha felicitado a todos los alumnos por sus postales; ha agradecido la participación y apoyo de los distintos centros y ha destacado el trabajo de la Policía Local en la formación de los escolares y en la promoción de la educación vial, al tiempo que les ha deseado un buen final de trimestre y unas felices fiestas.

Por su parte, la edil de Seguridad Ciudadana, Esther Pallardó, ha valorado la gran participación en esta primera edición del concurso y la importancia de la prevención en los más jóvenes para evitar en las futuras generaciones las denuncias y mejorar en el respeto a las normas de convivencia.

Pallardó ha reconocido públicamente el trabajo de Antonio Rubert al frente de la URCE y el balance positivo de esta unidad, a través de las charlas sobre distintas materias, visitas a las dependencias policiales y también en cuanto a la educación vial, que ahora se verá reforzada con el nuevo parque fijo ubicado junto al Casal Jove.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica