HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • Burriana aumenta el número de agentes y oficiales del cuerpo de seguridad de la Policía Local


Burriana aumenta el número de agentes y oficiales del cuerpo de seguridad de la Policía Local

  • Quince nuevos agentes de la Policía Local toman posesión en el Ayuntamiento de Burriana sumando un total de 74 efectivos

El Ayuntamiento ha dado un paso importante en el refuerzo de la seguridad municipal, uno de sus principales objetivos del equipo de gobierno en su entrada al consistorio, con la suma de 15 nuevos agentes al cuerpo. Estas nuevas incorporaciones forman parte del proceso para cubrir las vacantes existentes en las categorías de oficial y agente de la Policía Local. De este modo, se ha alcanzado una plantilla de 74 efectivos para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Burriana.

La toma de posesión ha tenido lugar en la casa consistorial y ha sido presidida por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por Antonio Ferrándiz, concejal de Seguridad Ciudadana. En el acto estuvieron presentes también el Jefe de Policía Local de Burriana, Raúl Amat, y la inspectora Vanessa Hernández.

Durante el acto, el alcalde dio la bienvenida a los quince agentes y les felicitó por su ingreso en el cuerpo de seguridad municipal. Asimismo, ha manifestado su gratitud a los agentes que se incorporan por movilidad Yolanda García, Sergio Rosa y David García.

Del mismo modo, ha expresado su agradecimiento por el esfuerzo, sacrificio y preparación demostrados por los agentes que se incorporan por turno libre Antonio Saíz, Isabela Valldeperas, Jorge Gallén, Juan Albiol, Andrea Pons, María Dolores Pérez, Carlos Edo, Rafael García, Alexander García, Héctor Edo, Marc Nebot y Daniel Rubio.

Jorge Monferrer Daudí también aprovechó la ocasión para destacar la labor fundamental que realiza la Policía Local en el municipio. "Agradecemos a todo el cuerpo de efectivos de Burriana su importante trabajo para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y mediar en la resolución de conflictos", afirmó.

Los agentes están listos para asumir sus responsabilidades de inmediato y atender las necesidades de los ciudadanos. Su rápida incorporación garantizará una pronta respuesta ante cualquier situación de seguridad o conflicto. En este sentido, Amat elogió “el excelente nivel y la preparación de los nuevos agentes, reconociendo el trabajo realizado con previsión y diligencia”.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica