HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • NOTICIAS
  • HOLAMUNDO
  • El Ayuntamiento modifica el sentido de circulación de dos calles en el Port de Burriana


El Ayuntamiento modifica el sentido de circulación de dos calles en el Port de Burriana

  • El cambio afectará a la calle Chicharro y a Illes Balears que invierten su sentido desde el próximo lunes 14 de junio

 El Ayuntamiento de Burriana modificará el sentido de la circulación de dos tramos de vía en la zona del Port para regular y mejorar los flujos de tráfico- Por lo que el consistorio advierte del cambio que será  efectivo desde el próximo lunes día 14 de junio.

La modificación afecta a la calle Chicharro y a la calle Illes Balears que invierten su sentido en el tramo que va desde la calle Juan Sebastián Elkano hasta la calle les Barques, y la señalización ya ha sido instalada en las calles afectadas por el cambio de sentido.

Según ha explicado el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi, la necesidad de cambiar el sentido de la circulación en estas dos calles atiende a informes del departamento técnico y, con esta medida, se pretende que los vehículos que procedan de la calle Juan Sebastián Elkano con la intención de ir al camí Serratella “no tengan que llegar casi a la avenida Mediterránea y luego volver para buscar este camino”.

Al respecto, ha recordado que hace poco más de un año se efectuó la modificación de sentidos de la calle Illes Columbretes, y como consecuencia dos calles seguidas (Illes Columbretes e Illes Balears) quedaron con el mismo sentido de circulación, por lo que los vehículos que, circulando por la calle Juan Sebastián Elkano tienen la intención de ir hacia la zona de la Serratella, deben llegar hasta la calle Jaime Chicharro.

Para Aparisi, con estas modificaciones viarias “se acorta el desplazamiento de estos vehículos” y, además, “sin duda se mejorarán las condiciones actuales de ambas vías que pretende facilitar el flujo circulatorio de tráfico en una zona de densidad de circulación, al ser un paso hacia la zona de la Serratella y hallarse en una delas vías un supermercado muy concurrido”.

Así, el objetivo de esta actuación, ha asegurado Aparisi, es “facilitar el acceso de vehículos con el objeto de mejorar la movilidad en la zona tanto para los residentes como para los vehículos de paso”.

Imprimir Correo electrónico

Estación Meteorológica